Te escribo como diría el poeta

Te escribo
de rato en rato,
cuando no te tengo,
cuando estamos lejos,
cuando no te beso.
Te escribo
dándolo todo,
sin mesura,
ni principios,
ni finales traicioneros.
Te escribo
con la certeza por bandera,
que somos más que el tiempo,
que no nos controla
un momento.

Diría el poeta
que te escribiría
todos los versos esta noche,
pero te escribo a ti,
y a mi contigo.
Diría el poeta entonces
que me gustas más
cuando callas,
pero es magia cuando halagas
con tus manos mi cintura.
Diría el poeta finalmente
que juegas todos los días
con la luz del universo,
pero es tu encanto el que alborota
todas mis constelaciones.

Te escribo
esta noche de nostalgia,
algo borrosa,
sin tus caricias
en los senderos de mi espalda.
Diría el poeta,
hoy y sobre todas las cosas,
las más frías,
sobre todos los puertos,
que aquí te amo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perder lo imperdible

Poema VII. Sobre la momentaneidad de los tiempos

Al silencio