Encontrados

Colores sin sentido,
destrozan el paisaje,
sintonizan mis esquemas,
los desarman con una mirada.

Una brisa te despeina
y por una vez en esta vida
siento celos,
del viento,
de la lluvia,
de esa luz que te ilumina.

Fondo de escena polivalente,
tu cama o la ventana,
difuso en el objetivo,
entiende las intenciones.

Dibujas una sonrisa
por última vez en esta noche
antes de que el sueño te venza,
te abrace,
te envuelva
y nos dé una tregua.

Amanecer gris,
manifiesto de puertas hacia afuera,
el sol de tus ojos nos guía,
apagaste el universo entero.

Una caricia que me brindas,
inicio idílico de los días contigo,
una esperanza sobrevuela,
me amenaza,
me acorrala
y me pide que vuelva a mi cueva.

Persistente sentimiento,
amordazado entre nosotros,
susurra un ángel al pasar,
posibilidades de una dispersa realidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perder lo imperdible

Poema VII. Sobre la momentaneidad de los tiempos

Al silencio