Para quedarte

Seguridad, compañera,
hoy has vuelto para quedarte.

Me has dado todo lo que añoraba,
las sonrisas al despertar,
un filtro esmeralda
para esta vida absurda
que ahora se vislumbra un poco más.

Me has dado un aliento,
un poco de aire,
un plan de perderme para bien,
frases que dicen mucho más
de todo lo que puedo entender.

Me has dado calor,
la emoción de una cita de verano,
de un helado en el parque,
una sombra de los árboles,
y un beso de madrugada.

Me has dado alegría,
de un trabajo bien recompensado,
la vista panorámica en un paseo,
esa adrenalina después de saltar
hacia el vacío y sin paracaídas.

Compañera, fiel amiga,
hoy has vuelto a mi vida,
con unos ojos preciosos,
y una sonrisa que regalarme.
Hoy, hoy volviste para quedarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perder lo imperdible

Poema VII. Sobre la momentaneidad de los tiempos

Al silencio