Necesidades

No necesito señales,
ni marcas en el calendario,
para recordar el día,
que me diste un beso.
Ni tampoco cerrar los ojos,
ni apartar la mirada,
para saber lo que quieres
y mira que sé bien de eso.
No necesito que hables,
o que respondas a algo bonito,
si con una mirada me lo dices todo
y me haces que en ella me pierda.

Lo que sí necesito
es que me quieras,
que me quieras fuerte,
que me dibujes ese corazón
todos los días en los ojos.
Y necesito que me beses
con esa pasión y dulzura,
con esos abrazos que saben
a todo aquello que deben saber las nubes.
Y necesito que seas tú,
porque no hay nadie mejor,
que no cambies nunca
a no ser que sea en esta lucha,
sin cuartel y sin demora,
en tu cama.

Sé tú y sé conmigo,
sé siempre todo esto,
todas estas cosas buenas
y todas las malas que quieran venir.
Si necesito algo,
no es que tú seas tú,
o que yo sea yo.
Si quiero algo
es ser nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Perder lo imperdible

Poema VII. Sobre la momentaneidad de los tiempos

Al silencio